Hasta hace relativamente poco tiempo, la rinoplastia era la única opción para corregir defectos estéticos de esta zona. Esto implicaba tener que pasar por quirófano y enfrentarnos a un postoperatorio largo y bastante molesto.
Sin embargo, actualmente existen otras opciones, siendo la rinomodelación la que ofrece unos resultados óptimos en un tiempo récord. ¡Presumir de nariz nunca fue tan fácil!
La rinomodelación mediante ácido hialurónico consigue, en poco tiempo y con técnicas mínimamente invasivas, corregir los defectos de nuestra nariz para obtener un rostro mucho más armonioso.
La rinomodelación es un procedimiento que se realiza a través de microinyecciones de ácido hialurónico, buscando igualar y rectificar el perfil nasal. Esto quiere decir que permite armonizar el perfil de la nariz con caballete. También se puede conseguir un estrechamiento, el cual se consigue mediante un efecto óptico de afinamiento tanto en punta como en dorso.
Asimismo, se pueden rellenar pequeñas depresiones, suavizar ángulos o corregir la punta. También, en los casos en los que el paciente presente poco mentón, se puede asociar a una remodelación de barbilla, obteniendo un perfil mucho más equilibrado.
En primer lugar, el Dr. Julio Mendez realiza fotos de frente y de perfil, tanto antes como después del tratamiento, con el fin de marcar los objetivos conjuntamente con el paciente.
Después de tomar una decisión, se aplica un anestésico local en la zona y se procede a aplicar el ácido hialurónico mediante microinyecciones en zonas muy precisas de la nariz. Después se masajea la zona y se comprueba el resultado.
La revisión tendrán lugar unos 10 días posteriores al tratamiento, cuando la inflamación haya desaparecido y los resultados puedan apreciase de forma precisa.
La duración aproximada de la rinomodelación con ácido hialurónico es de 9 a 12 meses.
Además de obtener la forma de nariz con la que siempre habías soñado:
El principal objetivo de una rinomodelación con ácido hialurónico reside en conseguir una nariz más armónica sin modificar aspectos fundamentales de los rasgos faciales. Además, es una solución sencilla, rápida y muy recomendable para quienes desean cambiar la forma de su nariz sin pasar por quirófano.
Julio Méndez es doctor en medicina y especialista en medicina estética, por lo que es un experto en este tipo de tratamientos. No dudes en solicitar una primera consulta gratuita con él en la Clínica Otosalud, en Av. la Mancha número 1 (Ciudad Real), llamando al 926 217 228.
Este artículo ha sido revisado por el Dr Julio Mendez
Contacto Clínica Otosalud
Ubicación: Avda. de la Mancha 1, 1º G
Ciudad Real, España
Teléfono: +34 926 21 72 28
DÓNDE ENCONTRARNOS
Av. la Mancha, 1, portal 1B, piso 7ºD, 13001, Ciudad Real
PIDE TU CITA
HORARIO
De lunes a sábado de 10.00 a.m a 21.00 p.m
TRATAMIENTOS MÁS DEMANDADOS
Copyright © Dr. Julio Méndez. Todos los derechos reservados. | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies